Chalet En Campos De Lvarez - Moreno
Publicado hace 3 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Almafuerte 1400 Campos De ¿lvarez, Campos de Alvarez, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 1.200 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 350 m² |
Acceso | 245046 |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Forma del terreno | 245109 |
Expensas | 0 ARS |
Toilette
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Playroom
Con lavadero
Descripción
Majestuosa propiedad en Country Campos de Álvarez, Ubicada Frente a la Reserva de los Eucaliptos, Dentro del Barrio Cerrado Campos de Álvarez a la altura Acceso Oeste km 41, a 300 metros de la Autopista y a 40 minutos de la Capital Federal. Lote Central de 1200m2, 350 mts2 cubiertos. Esta dispuesta en dos plantas. Planta Baja: recibidor, living comedor , playroom, pisos en madera, escalera revestida en mármol, toilette, cocina comedor, muebles de primera línea, pisos en porcelanato, anafe y horno empotrado, salida al garaje y al jardín, además cuenta con un amplio escritorio, posible cuarto dormitorio con vista a la arboleda que rodea la propiedad, muy luminoso. En planta alta, tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y doble salida a balcón frente y contrafrente, los restantes ambos con placard y balcón. Baño completo con antebaño. Exterior con amplio jardín, piscina con cascada, quincho con parrilla, con capacidad para 30 personas, baño completo con ducha, lavadero cubierto. Garaje cubierto para dos autos en paralelo. Todas sus habitaciones cuentan con placard. Impecables detalles y terminaciones de categoría, calefacción central en todos los ambientes. Detalles constructivos en toda la propiedad. El Country Cuenta con: Club House, Restaurant, Pileta, Canchas de Tenis, Básquet, Futbol, Hockey, Gimnasio, Sauna, Plaza con Juegos Infantiles y Amplios Espacios con Jardín.