Local O Galpón En Avenida Sáenz Peña Al 600, Sm De Tucumán
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Av. Sáenz Peña Al 600, San Miguel de Tucumán, Tucumán
Características del inmueble
Superficie total | 395 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 395 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
En alquiler, amplio local con galpón ubicado sobre Av. Sáenz Peña al 600, en San Miguel de Tucumán, una zona estratégica con gran circulación y fácil acceso. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio versátil con excelente conectividad y visibilidad.
El local comercial cuenta con 25 m2, perfecto para atención al público o área administrativa. Además, dispone de un galpón con una superficie total de 370 m2, brindando un amplio espacio para depósito, producción o cualquier actividad que requiera almacenamiento y logística.
El acceso para camiones permite una operativa eficiente para carga y descarga de mercadería. También cuenta con un baño para mayor comodidad.
Una excelente oportunidad para potenciar tu negocio en una ubicación clave.