7560 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CCO6746559

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Centenario Base Operativa Para Petrolera O Empresa, Centenario, Neuquén

Características del inmueble

Superficie total
7.560 m²
Superficie cubierta
2.157 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

CARINA GONZALEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS
MATRICULA N 522

Base industrial para Empresa o Base servicios

Alquiler comercial, base emplazada a pocos metros de ruta 7, de fácil acceso, todos los servicios

La obra esta en proceso de finalización, cuenta con todas las instalaciones con trifasico y bajo los estandares de normativas regulados.

metros del lote 7560 mts
construidos en dos plantas, Planta baja 1612 mts
Planta alta 545.16
semi cubiertos 154
libres 5793mts
La base cuenta con cocinas equipadas con bajo mesadas y marmoles en mesadas
Baños completos, para hombres y mujeres
oficinas con privados
Lavoratorio
sala de reuniones
galpon operativo para taller, con porton levadizo, 

Alquiler valor mensual U$s 35.000 iva incluido
Requisitos a convenir
plazo minimo de contrato 24 meses
ajustes  

En cumplimiento de la leyes Provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522.



El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522.

El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.