Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sgto. Cabral 3400, Esteban Echeverría, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

Se alquila oficina en Sargento Cabral 3400, con 60 m² de espacio, ideal para tu emprendimiento o actividad profesional. La propiedad cuenta con una cocina equipada con placard integrado, baño completo y pisos de porcelanato.
Este espacio destaca por su amplitud y excelente iluminación natural. El contrato es por 2 años, con un alquiler de USD 700 mensuales.
No dudes en consultar para más información y agendar una visita. ¡Una excelente oportunidad para tu oficina!