Venta En Block 2 Ph Subdivididos Para Refaccionar, En Olivos
Publicado hace 2 meses por Carlos Bezruk
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Características del inmueble
Superficie total | 93 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 93 m² |
Antigüedad | 40 años |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
VENTA EN BLOCK 2 PH SUBDIVIDIDOS PARA REFACCIONAR, EN OLIVOS
Ubicado a 5 cuadras de Paraná, con acceso a todas las líneas de colectivo y rodeado de comercios, excelente zona!
La propiedad cuenta con 2 PH subdivididos pero se venden en block!
El 1 es un 3 ambientes con 2 patios
El 2 es un 2 ambientes y un patio
IDEAL CONSTRUCTORES/INVERSORES/PARTICULARES
EXCELENTE OPORTUNIDAD!
PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS!!
*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.
Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2 A, CABA
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.
CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI.
CUCICBA Mat. 5952