Local Comercial, Geriátrico, Clínica, Activ. Profesionales.
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Patria 1900, El Remanso, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 2.914 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 429 m² |
Baños | 5 |
Cocheras | 3 |
Luz eléctrica
Línea telefónica
Gas natural
Descripción
Excelente Propiedad en Venta en El Remanso - para Gran Familia- Oficinas- Freelancers- Clínica- Consultorios- Geriático, Actividad profesional.
Oportunidad única en El Remanso!
Sup. Terreno: 2914,74 m2
Sup. Cubierta: 429,63 m2
Sup. Semicubierta: 65,07m2
Este inmueble para vivienda de gran familia o de uso profesional, es excelente para quienes buscan integrar trabajo y vida personal, o inversores que desean una propiedad con alto potencial de renta.
Es ideal para clínicas- geriátricos, oficinas, actividades profesionales de médicos, odontólogos, abogados, contadores, arquitectos, diseñadores, freelancers y para emprendedores o inversores que buscan un espacio que combine confort, funcionalidad o bien que busquen crear un espacio de coworking en la zona.
La propiedad cuenta con living con hogar, comedor, amplia cocina con lavadero y desayunador, 5 dormitorios, 5 baños amplio garaje cerrado, patio interno, quincho con parilla, pileta de natación de 7x4m2, jardín parquizado.
En planta baja la superficie total en locales es de 75 m2. compuestos x 4 boxes profesionales con 1 cocina y 1 baño y un 2do local de 50m2 aproximadamente.
Ubicación estratégica con gran potencial de valorización debido a su ubicación privilegiada sobre colectora de RN 8.
¡Contáctanos para agenda tu visita y conocer todo el potencial que esta propiedad puede ofrecerte!
Acepta mascotas: Sí
Otros Servicios:
Oficina, Vidriera