Venta De Galpón Con Vivienda Y Oficinas - Exc Ubicacion - Lomas Oeste
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Latrecchiana Propiedades
Código de la propiedad
ZP-M-54640134
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Pereyra Lucena 625, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 590 ha |
---|---|
Superficie cubierta | 590 m² |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Tipo de bodega | Almacén |
Antigüedad | 26 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
Gran galpón en venta con vivienda ubicada en la planta alta detrás del galpón y oficinas al frente de la propiedad. -Entrada de 4mts de altura. -Oficinas espaciosas con baño propio y cocina. -Sótano/depósito con escalera conectada al galpón principal. -Galpón, con una altura de 11mts aprox. , techo de chapa y un gran espacio abierto para poder usar para cualquier trabajo / actividad. Contrapiso que soporta vehículos y máquinas de gran envergadura y peso. - En el fondo, vivienda en PA con acceso por escalera, con un living-comedor, una cocina con sobre y bajo mesada, dos dormitorios, un baño completo y espacio de quincho cubierto con escaleras a una terraza. A remodelar. NOTA: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa Latrecchiana Propiedades.