2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casacuberta Al 886, Muñiz, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie cubierta
65 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
8 años
Disposición
Interno
Orientación
Norte
Expensas
45.000 ARS

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Descripción

duplex  ubicado en zona verde de bella vista , ESTA PROPIEDAD esta ubicado en un lateral del complejo con entrada independiente , la unidad funcional tiene en planta baja living comedor cocina t patio de fondo ..en planta alta cuenta dos dormitorios y baño tradicional con bañera el patio en la parte posterior a la vivienda cuenta con unos metros mas en guarda , Espacio para cochera asignada, es barrio con portones de ingreso automáticos el peatonal y el de automotor-zona con mucho potencial y desarrollo-

TODAS LAS PROPIEDADES LISTADAS EN NUESTRO PERFIL, ESTAN BAJO LA RESPONSABILIDADDE NUESTRO PROFECIONAL
MATRICULADO, toda mediación la conducción final de nuestras operaciones .serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor publico:
JUAN CARLOS CASTRO ,Registrado bajo el N2690 CSM.
Todas las propiedades que se encuentran listadas en nuestro perfil están bajo la responsabilidad de nuestro profesional matriculado de la oficina. Toda intermediación y la conclusión final de nuestras operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor público Juan Carlos Castro, registrado bajo el número C.S.M. 2690