Vende Local 50m, Edificio Torres Del Solar
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Alberdi 100, Otros Barrios, Neuquén, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 50 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 26 años |
Expensas | 66.000 ARS |
Descripción
Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33 -
Contacto: Noelia Grande
Re/Max VENDE, Local Comercial en zona centro de la ciudad de Neuquén Capital.
Edificio TORRES DEL SOLAR I , sobre calle Buenos Aires y Alberdi.
LOCAL Nº 5.
SUPERFICIE: 50 metros cuadrados,
Planta Baja y Entrepiso, acceso por escalera caracol.
CARACTERÍSTICAS:
* Amplios Ventanales de vidrios laminados, en herrería metálica realizada a medida.
* No posee servicio de Gas.
* Pisos Flotante.
UBICACIÓN:
A pocas cuadras de Casa de Gobierno, Municipalidad y delegaciones Nacionales.
Rodeada de varias playas de estacionamientos .
PRECIO: USD 75.000
FORMAS DE PAGO:
CONTADO
Comercializa RE/MAX Oportunidades
Brown 80. Neuquén | GABRIEL LÓPEZ MAT. 380 | MAT. 033.
En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.