Ph 2 Dormitorios Venta - Villa Adelina
Publicado hace 4 meses
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Cerrito Al 4000 Entre Paraná Y Santa Fé, Villa Adelina, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Descripción
OPORTUNIDAD! BAJA VALOR DE U$S 140.000 a U$S 137.000 !!
Encantador Casa tipo PH en planta alta ofrece un espacio de vida luminoso y bien distribuido en un entorno residencial apacible. Ubicado en una zona tranquila pero accesible, este hogar es perfecto para quienes buscan una combinación de privacidad, comodidad.
Al acceder al primer piso a través de una entrada privada, subes una escalera que te lleva directamente a la planta alta. Al llegar, te recibe un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor, con salida a un espacioso balcón.
Cuenta con dos dormitorios con pisos de parquet con una hermosa iluminación natural, y un baño completo.
La cocina de gran amplitud, con salida a una terraza privada que cuenta con lavadero.
Excelente ventilación cruzada, amplios ambientes, sin expensas. Entrada independiente.
En el segundo piso tenemos un mono ambiente totalmente independiente, con una amplia terraza (con posibilidad de construir).
Hermosa vista abierta.
NO DUDES EN VISITARLO!
"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DHO5926378
Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR