70 m² totales
2 dormitorios

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MLM-MLM-986

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Timoteo Gordillo Al 1079. Entre Patrón Y Garcia De Cossio, Liniers, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie cubierta
67 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
10 años
Disposición
Frente
Expensas
2.500 ARS

Descripción

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Liniers, Capital Federal

PH 3 ambientes en duplex al frente en primer piso por escalera. 67 mts2 cubiertos y 70 mts2 totales.

En la planta baja al ingresar nos encontramos con un living comedor de 6x3 con pisos de porcelanato. Cocina independiente de 2x1 con

muebles sobre y bajo mesada y pisos de porcelanato. Cuenta con un balcón al frente de 0,5x1

En la planta alta cuenta con un baño completo, un dormitorio de 2x2,5 con placard con pisos flotantes. Otro dormitorio de 3x3 con placard,

pisos flotantes y salida a un balcón de 1x1. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes.

Aviso legal: Se deja constancia que las medidas,superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.


XINTEL(MLM-MLM-986)