Venta De Complejo De Cuatro Cabañas Ideal Para Inversión Turística
Publicado hace 54 días
Particular con identidad verificada
Información del particular
Patricia
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Rp406, Calingasta, Calingasta, San Juan
Características del inmueble
Superficie total | 3.800 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 123 m² |
Acceso | Asfalto |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 8 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Expensas | 0 ARS |
Toilette
Terraza
Comedor
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Dependencia de servicio
Descripción
Venta de complejo de cuatro cabañas con vista a la precordillera y cordillera, situadas en la provincia de San Juan, departamento de Calingasta, Localidad de Tamberias sobre ruta provincial 406. Cada cabaña cuenta con cocina comedor, una habitacion con baño en suite. y galería. Quincho techado y parrilla con laguna artificial.