Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Panamericana Ramal Pilar 35, Olivos Golf Club, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Parcela sin uso previo y a perpetuidad en el Parque Jardín de Paz Pilar, en un lugar de suma tranquilidad -Sector "Magnolias"- próxima al Rincón de la Súplica y al Sendero de la Paz. Rodeada de hermosa vegetación y con buenos accesos. Incluye gastos de transferencia.-
Precio U$ 2.350.-