Venta Campo - El Pato - Berazategui
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Centro Agrícola El Pato - Partido De Berazategui, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 500.000 ha |
Acceso | Otro |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 500.000 m² |
Ambientes del casco | 1 |
Luz eléctrica
Descripción
Campo de 50 Hectáreas en Berazategui - Oportunidad única de Inversión
Extenso campo de 50 hectáreas, ubicado en una zona privilegiada del centro agrícola "El Pato", en Berazategui.
Ubicado sobre calle 517, (continuación Av. Sarmiento) a solo 10 cuadras del asfalto, en una zona de quintas de cultivo y cerca de dos barrios cerrados.
Este terreno ofrece un gran potencial de crecimiento por ubicarse a aproximadamente 800m de la traza que hoy se proyecta para la continuidad de la circunvalación Camino del Buen Ayre, lo que facilitaría el acceso y podría incrementar su valorización en el futuro.
Ideal para inversores
Actualmente la propiedad cuenta con dos casas , dos depósitos (uno de ellos con genereador electrico para toda la propiedad en caso de corte de luz), dos silos y un galpón que fue oportunamente tambo
Para más información contáctenos. No se pierda esta oportunidad!
Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.