67 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Cano 5000, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
67 m²
Superficie cubierta
57 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
2.025 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone REG 3781 -
Contacto: Daniela Echave
EXCELENTE PH 3 AMBIENTES AL FRENTE A METROS DE AV. JUAN B JUSTO


Al ingresar a la propiedad nos econtramos con el living comedor, seguimos por la cocina semi integrada.
Posee dos habitaciones y un baño completo con ducha.

La calefacción es por tiro balanceado.
LA PROPIEDAD POSEE LOSA PARA SEGUIR CONSTRUYENDO.

Características

Living comedor
Cocina semi integrada
2 Dormitorios
Baño completo con ducha
Espacio de lavadero
Patio
Galpón

Superficies

Superficie total 67 m²
Superficie cubierta 57 m²
Superficie descubierta 5 m²

Ubicación

El Cano y Fleming
A 300 metros de Av. Juan B Justo
A 300 metros de Hospital Bernardo Houssay
A 300 metros de calle Cerrito
A 100 metros de calle 12 de octubre
A 600 metros de Plaza Carlos Gardel
A 700 metros de Plaza Esteban Echeverría
A 900 metros de Colegio San Antonio
A 12 cuadras de HPC Hospital Privado de la Comunidad
A 17 cuadras de Av. Independencia







Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.