Ph En Primer Piso Por Escalera A La Venta!
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Terrada Al 2600, Villa del Parque, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 67 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Disposición | Contrafrente |
Expensas | 15.000 ARS |
Terraza
Balcón
Descripción
Departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera, dispuesto hacia el contrafrente.
Ambientes amplios y luminosos.
Cocina y baño reciclados y modernizados.
Pisos de parquet en perfecto estado.
La unidad cuenta con una terraza de uso comun en el piso de arriba,
"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859."
GAED INMOBILIARIA. CUCICBA MATRICULA 226