Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Av Libertad 3400, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 54 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 47 m² |
Descripción
Presentamos "Altos de Libertad" un proyecto innovador, moderno y elegante emplazado en la zona residencial del barrio La Perla, sobre Av. Libertad esquina Jujuy, a 200 mts de Av. Independencia, 300 mts de Plaza España y a 500 mts del mar a la altura de las playas de San Sebastián, Saint Michael y Alicante.
Capaz de brindar una experiencia única y un confort inigualable. Cuenta con portero visor, ascensor de ultima generación, cámaras de seguridad, quincho en el 10° piso para 15 personas equipado con parrilla y terrazas al frente.
Cocheras opcionales en planta baja: dos cocheras dobles descubiertas. Tres cocheras semicubiertas. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Acceso a nivel.
Exclusivos departamentos de 2 ambientes con amplias terrazas balcón y una superficie total de 54 mts2.
Estar comedor amplio de 5,10x3,25 mts con salida hacia su balcón de 2,20x1,80 mts. Cocina semi integrada de 2,50x1,85 mts con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio de 3x3,10 mts al contra frente con placard y por ultimo baño completo de 1,60x2,20 mts con hidromasaje.
Detalles de construcción: estructura de hormigón con cerramientos exteriores de doble muro, aberturas con doble vidriado hermético DVH, pisos y revestimientos en porcelanato, sistema de calefacción por losa radiante caldera dual, artefactos y griferías de primeras marcas, muebles de cocina diseñados a medida, hidromasaje en baño, instalación para lavarropas en cocina, puertas interiores laqueadas , portero visor con visualizacion de camaras en planta baja, iluminación automática en hall y palieres.
Consulte por financiación personalizada acorde a cada cliente.
Asesor Inmobiliario Overchuk Martin 1 1 3 6 1 1 6 1 4 3
Ruger Negocios Inmobiliarios. Reg.3819