54 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Libertad 3400, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
54 m²
Superficie cubierta
47 m²

Descripción

Presentamos "Altos de Libertad" un proyecto innovador, moderno y elegante emplazado en la zona residencial del barrio La Perla, sobre Av. Libertad esquina Jujuy, a 200 mts de Av. Independencia, 300 mts de Plaza España y a 500 mts del mar a la altura de las playas de San Sebastián, Saint Michael y Alicante.

Capaz de brindar una experiencia única y un confort inigualable. Cuenta con portero visor, ascensor de ultima generación, cámaras de seguridad, quincho en el 10° piso para 15 personas equipado con parrilla y terrazas al frente.

Cocheras opcionales en planta baja: dos cocheras dobles descubiertas. Tres cocheras semicubiertas. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Acceso a nivel.

Exclusivos departamentos de 2 ambientes con amplias terrazas balcón y una superficie total de 54 mts2.

Estar comedor amplio de 5,10x3,25 mts con salida hacia su balcón de 2,20x1,80 mts. Cocina semi integrada de 2,50x1,85 mts con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio de 3x3,10 mts al contra frente con placard y por ultimo baño completo de 1,60x2,20 mts con hidromasaje.

Detalles de construcción: estructura de hormigón con cerramientos exteriores de doble muro, aberturas con doble vidriado hermético DVH, pisos y revestimientos en porcelanato, sistema de calefacción por losa radiante caldera dual, artefactos y griferías de primeras marcas, muebles de cocina diseñados a medida, hidromasaje en baño, instalación para lavarropas en cocina, puertas interiores laqueadas , portero visor con visualizacion de camaras en planta baja, iluminación automática en hall y palieres.


Consulte por financiación personalizada acorde a cada cliente.

Asesor Inmobiliario Overchuk Martin 1 1 3 6 1 1 6 1 4 3

Ruger Negocios Inmobiliarios. Reg.3819