Aserradero. Av. Almte. Brown 681. Bariloche. Río Negro.
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Vivianaarbini
Código de la propiedad
6439082::ZP-M-51410753
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Brown 681. Bariloche. Río Negro., Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 0 ha |
---|---|
Superficie cubierta | 2.450 m² |
Tipo de bodega | Almacén |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Descripción
Bariloche.Brown 681,sobre esquina Jhon O?Connor.Terreno 127 mx 50 m 6.350 m2Comodidades del lote:Acceso camiones por calle Jhon OConnor.Acceso clientes por calle Jhon OConnor con estacionamiento para 15 autos.Patio trasero para descarga.El inmueble cuenta con columnas de hormigón armado y cabriadas de acero, con techo a dos aguas con una altura de 11 m revestido en chapa de zinc.La nave ppal. cuenta conárea de depósito(1.875 m2).área de servicios de empleados. (36 m2)sanitario damassanitario hombres con vestuariocomedor con cocina incluídaarmario art. de limpiezaárea administración (58 m2)Oficina gerencia con kitchenet y sanitarioSecretaría/ AdminisraciónCaja/CobranzasDepósito, cuarto de luz y ficheros.Son 1.875 m2 de dpósito en la nave ppal.Son 450 m2 de depósito en la nave secundaria. Total 2.325 m2Patio nivelado 1080 m2, pendiente libre 50 x 31 1500 m2La propiedad cuenta con los siguientes servicios:Instalaciones de gas natural en cocina.Instalación red de agua y cloacas.Instalación elécrica trifásicas apta maquinarias.Instalación de aire central en área comercial y de atención al cliente.Instalación de cámaras de seguridad y central de alarma.Instalación wifi, dos líneas de teléfono, luces de seguridad y emergencia.Rubros de la actividad comercial:Venta de maderas, placas, postes, tirantería y accesorios.Servicio de cepillado y corte, servicio integral de placas (corte, pegado de canto, agujeros para bizagras).Venta de materiales para construcción Steel Framing (perfilería de acero, placas de yeso, aislantes y accesorios).Venta de pisos y revestimientos (de madera, flotantes, vinílicos y cerámicos)Venta de chapas para techos y estructuras.Venta de terminaciones y accesorios.Venta de artículos de ferretería.Maquinarias:Dos autoelevadoresPara servicios de placas:Panelera (cortadora de placas)Pegadora de canto.AgujereadoraCompresorEquipo de aspiración.Para servicio de maderas:EscuadradoraSin fín.CepilladoraGarlopaTupíEquipo de aspiración.U$S 4.500.000