222 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gdor. Máximo Paz 497, Castelar, Castelar, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
222 m²
Superficie cubierta
95 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Antigüedad
60 años
Disposición
Frente
Orientación
Sur

Toilette

Terraza

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Ubicado en una zona tranquila y bien conectada, a tan solo 9 cuadras de la estación, este PH de 3 ambientes se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
En planta baja, encontramos un amplio living comedor con estufa a tiro balanceado, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. La cocina está equipada con bajo mesada y alacena, ofreciendo un práctico espacio para el almacenamiento. El comedor se integra perfectamente al ambiente, creando una atmósfera ideal para compartir con familia y amigos. Además, cuenta con un toilette con pisos y revestimientos cerámicos, y un lavadero cubierto que garantiza funcionalidad y orden. En el exterior, el patio de 120 m² x 5.60 m² es un espacio de uso privado, perfecto para pequeñas actividades al aire libre o como área de esparcimiento personal.
En planta alta, se encuentran 2 dormitorios con placard y pisos de parquet, lo que les aporta calidez y confort. El baño completo está equipado con bañadera, pisos y revestimientos cerámicos, brindando un espacio de relax y bienestar. Además, la propiedad cuenta con una terraza cubierta y cerrada, es el lugar ideal para disfrutar del aire libre en cualquier época del año, creando un pequeño rincón perfecto para relajarse o compartir momentos agradables con amigos o familia.
El inmueble cuenta con todos los servicios y se encuentra en una excelente ubicación, cerca de comercios, escuelas y con fácil acceso a medios de transporte.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que lo tiene todo!

~ ~ ~ ~ ~ Inmobiliaria CARTE ~ ~ ~ ~ ~

DIEGO CARTE
Martillero y corredor publico.
Colegiado Moron nro 2925

COMPRA | VENTA | PERMUTAS | TASACIONES
SUCESIONES | ACUERDOS Y NEGOCIACIONES

~ ~ ~ ~ ~ Inmobiliaria CARTE ~ ~ ~ ~ ~