Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KP86378

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Radales 500, Cholila, Cushamen, Chubut

Descripción

Hermoso complejo ubicado en la localidad de Cholila, Provincia del Chubut. El complejo consta de 2 locales en su frente. Un departamento de un dormitorio también en el frente, y 5 departamentos monoambientes, tipo dormis, cada uno con su baño privado situados en la parte trasera del predio. Los locales poseen una superficie cubierta de: 95 y 36 mts2 respectivamente; el departamento cuenta con 65 mts2, y 4 dormis poseen 25 mts2 cada uno y el restante 20 mts 2. Todo se encuentra construido en un terreno de 884 mts2. ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!
ACEPTA PROPUESTAS. Se pueden recibir vehículos en parte de pago.
La localidad de Cholila, se encuentra dentro del Departamento Cushamen, en la provincia del Chubut, Argentina, situada en el valle del mismo nombre en cercanías del parque nacional Los Alerces dentro de la Patagonia Argentina. El área la constituyen cuatro valles de la precordillera andina, denominados Valle Blanco, Cajón, Rincón y Rivadavia. Numerosos lagos, entre los cuales destacan Rivadavia, Cholila, Lezama, Cisne, El Cóndor y Pellegrini, forman un conjunto de recursos turísticos de relevancia, que incluyen pesca, cabalgatas, y diversas excursiones.


MARTILLERO PÚBLICO Y CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE
GABRIEL A. GAITÁN
MAT. No 262 (COCICH)

- KP86378 - KPT070401 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario