346 m² cubiertos
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MOF6673869

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Esteban Echeverria 250 -10mo. Piso - Vicente López - Villa Martelli, Villa Martelli, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
346 m²
Superficie cubierta
346 m²
Cocheras
5
Baños
3
Antigüedad
4 años
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Descripción

TORRE LUMINA III - EDIFICIO VENEZUELA y ECHEVERRíA -
Desarrollado en 3 subsuelos (Cocheras), Planta Baja y 11 pisos.

Superficie Piso 1 322 m2. Desde el 2 al 10 346 m2 . Piso 11 223 m2.





PB con lobby y sector destinado a conserjería y controles del edificio, con 6 cocheras de cortesía en entrepiso lateral. Al edificio se accede peatonalmente desde una plaza semipública.



Carpintería de Courtain Wall. Núcleo circulatorio con una batería de 2 ascensores OTIS, modelo Gen2, para 12 personas cada uno, más un ascensor de cabotaje de menor capacidad para servir planta baja y subsuelos. Escalera reglamentaria estará presurizada, con puertas de escape de resistencia F30.



Cuenta con CCTV, con cámaras fijas exteriores e interiores. Grupo electrógeno de 350 kva para abastecer el suministro eléctrico de las instalaciones de bombas, ventiladores y sistemas de iluminación de emergencia de los sectores comunes del edificio y de un ascensor, con transferencia automática.



Las plantas están provistas de sprinklers, detección de humo, hidrantes, matafuegos y baldes según normativas NFPA y Bomberos. El sistema de control de acceso a la planta baja del edificio y en acceso y salida vehicular por la rampa. SUBSUELOS 3 plantas en medios niveles, con 53 cocheras Altura de los entrepisos 2,40m libres aprox.



Instalaciones. Cielorraso suspendido en placa combinado con cielorraso de roca de yeso formando calles y bordes perimetrales al perímetro vidriado y al núcleo de servicios. Aislante acústico.



Iluminación con artefactos de iluminación colocados. Aire acondicionado sistema VRV .-







SUPERFICIE: 346 m2 (Piso 10) con 5 cocheras incluidas.



ALQUILER: U$S 7.612.- + IVA (U$S 22 x m2 - Dólar Oficial tipo vendedor Banco Nación)







HAY OPCIONES CON OTROS METRAJES dentro del mismo edificio.
Cocheras: 5 por piso

Disponibilidad:
- Piso 3   : 346 m2-U$S15/m2
- Piso4    : 346 m2-U$S16/m2

- Piso 5   : 346 m2-U$S 17/m2

- Piso 6   : 346 m2-U$S 18/m2
- Piso 10 : 346 m2-U$S22/m2
- Piso 11 : 223 m2-U$S20/m2

Valor de Alquiler + I.V.A + Gastos | Cotización dólar oficial BNA.









Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.