588 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. 148 1530, City Bell, Provincia De Buenos Aires, Argentina, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
588 m²
Superficie cubierta
588 m²
Acceso
Ripio
Forma del terreno
Regular
Expensas
0 ARS

Descripción

Se vende terreno de dueño particular con alto potencial de crecimiento. Ideal para inversión o desarrollo, este terreno se encuentra en una zona en pleno auge, dentro de una parcela en desarrollo.

Características principales:

Ubicación: Zona Los Porteños.
Medidas: 14 x 42,5 mts (595 m² aproximadamente).
Lote Número: 16.
Condición de venta: En parte indivisa.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación estratégica y con gran proyección.

Para más información o visitas, comunícate al (2213571957).

Contactá al particular