Desde
12 a 53 m² cubiertos

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Unidades disponibles

Desde

US$ 21.000

12 m² cubiertos

Desde

US$ 137.000

53 m² cubiertos

Ubicación

Montevideo 2010, Centro, Rosario, Santa Fe

Características del inmueble

Superficie cubierta
12 m² a 53 m²
Baños
0 a 0
Fecha de entrega
Enero 2019
Unidades totales
2

Acceso a internet

Aire acondicionado

Seguridad

Descripción

PACIFIC MONTEVIDEO 2010

El edificio está conformado por 3 niveles de cocheras ubicados en SS, 1o y 2o piso, PB con 2 locales comerciales, uno de ellos en esquina y otro sobre Montevideo, y 6 plantas de oficinas.

A las cocheras se accede por rampas fijas de hormigón, y cuenta con espacios para autos motos y archivos. Los espacios de estacionamiento tienen iluminación por sensores de movimiento, alarma contra incendio, sensores de humo y están monitoreados por un sistema de cámaras de video y alarma. Además el ingreso está controlado por personal de recepción y barreras de control de acceso.

En cada piso de los niveles Piso 3o a 7o hay 7 módulos de oficinas que se pueden ir uniendo hasta formar un piso completo. En el Piso 8o hay 3 módulos de oficinas que también se pueden ir uniendo hasta formar un piso completo.
Cada piso tiene un sector identificado como núcleo de servicios con baños para damas y caballeros, un office totalmente equipado, un depósito clasificador de residuos. Por lo expresado los metros de oficina son para uso exclusivo de las mismas no teniendo espacios o M2 ociosos para circulación y servicios.

En el piso 5 hay dos salas de reuniones equipadas para 12 personas cada una con sus respectivas ante salas. Dichas salas se entregan equipadas con el mobiliario, iluminación, salidas de A/A y pantalla Led, con capacidad para 12 personas cada una con sus respectivas ante salas. Se pueden reservar a través del sitio web de la empresa de manera on line.

AMENITIES: SI 2 Salas de reuniones

CANTIDAD DE OFICINASPOR PISO:7

CANTIDAD DE ASCENSORES:2

El Edificio se entrega con :
-Sistema de seguridad por cámaras y lectoras de ingreso, el ingreso al hall es por puertas automáticas corredizas. El paso a las oficinas es controlado por un sistema de molinetes de acceso y el ingreso a cocheras por barreras automatizadas para que el ingreso sea ágil. El cierre total del edificio es por persianas automatizadas,
-Dos ascensores con tecnología Gen 2 Confort para 9 personas cada uno de alta velocidad menor consumo energético, menor desgaste y mantenimiento y como su nombre lo indica mayor bienestar en su uso
-Un Grupo electrógeno de encendido automático integral que abastece tanto a las partes comunes como a las oficinas
-Piel de vidrio con DVH compuesto por vidrios laminados de seguridad con tratamiento LOW E y vidrio exterior termo endurecido lo cual mejora el mantenimiento de la temperatura interior con menor consumo de energía y reduce los ruidos externos
-Cortinas roller sun screen solo en oficinas al frente sobre piel de vidrio
-Las divisiones entre oficinas son en mampostería, las oficinas no tienen divisiones internas
-Aire frio calor sólo las unidades externas, las salidas internas y el ramal de distribución en las oficinas bajo la modalidad baja silueta que permite el uso general en cada unidad de oficina es a cargo de cada propietario. Este sistema de aire llamado VRF o VRV permite un menor consumo energético.
-El techo desmontable y piso técnico elevado permiten mantener una oficina limpia de cables y modularlas de diferentes maneras sin necesidad de romper techos o pisos, con el cambio de las placas existentes de pisos o techos es suficiente. La terminación de los pisos es en alfombra también modulable lo que permite que en casos de roturas o manchas solo se cambie un paño, El pegamento que se utiliza es multi-contacto por lo que la alfombra se puede pegar y despegar varias veces.
-Sistema de detección de incendio, sensores de humo, y de temperatura.
-Sistema de telefonía integral que posibilita la comunicación con la recepción y entre las distintas oficinas y salas de reuniones