Muy Lindo Local En Zona Comercial De Constitución
Publicado hace 5 meses por Toribio Achaval
Información de la tienda
Toribio Achaval
Código de la propiedad
TLT62491_1
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Av Entre Rios Al 1600, Constitución, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie cubierta | 22 m² |
---|---|
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Local a la Calle sobre la Avenida Entre Ríos 1660 en el barrio de Constitución. Ubicado en el área comercial de Constitución a tan solo 1 cuadra de la Avenida Juan de Garay, 5 cuadras de la estación de subte Entre Ríos ( Linea E ) y a 7 cuadras de la estación de Tren y Subte Constitución. Zona Residencial y Comercial.
El local se encuentra a reciclar dado que una de las paredes medianeras tiene humedad. El local tiene baño propio.