170 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FLO6674224

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Riobamba Al 100, Congreso, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
170 m²
Superficie cubierta
170 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
90 años
Expensas
190.000 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

VENTA LOCAL en CONGRESO 
En el barrio de CONGRESO, a metros de Av. Callao, de Av. Rivadavia, y del CONGRESO NACIONAL te espera este LOCAL con SóTANO

El mismo posee:
LOCAL de 170,92 m2 totales aproximados distribuidos entre PB y sótano, de lo cuales 108,52 figuran como propios y 62,40 m2 como comunes (único acceso por el local)
Superficie total 170,90 m2 aprox. repartidos entre PB y sótano 
VIDRIERA
BAñO con antebaño

*DETALLES DE LA PROPIEDAD
PERSIANA METáLICA eléctrica
Instalación eléctrica renovada
Pisos flotantes
Excelente estado de mantenimiento
Actualmente se encuentra trabajando 

IMPORTANTE:
TOMA departamento en CABA de menor valor en parte de pago 
FINANCIACIóN directa del propietario!! 

/EXPENSAS Noviembre aproximadas $ 190.000/

| EXCELENTE UBICACIóN | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte.
El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115)
|SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIóN SIMULTáNEA|
 

FRANCA LIPPARELLI Servicios Inmobiliarios
Mat. CUCICBA 8744 CMCPMP Reg. 3472
En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben mas arriba.
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antiguedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 de la AFIP (COTI)