Información de la inmobiliaria
Mieres Propiedades
Código de la propiedad
MOB4375 OF2196600
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Oficina De 39 Mts En Agora Ii, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Descripción
Excelente oficina en Agora III de 39m2 cubiertos. Muy luminosa, con cocina integrada y baño completo.
Complejo 46 Plaza - Edificio Agora: Innovador edificio de tres plantas. Se encuentra en la calle Caamaño, a pocos metros de la Panamericana. Cuenta con unidades tipo estudio de 40m2 promedio. El frente es vidriado y las cocheras son subterráneas. Está ubicado frente a la plaza central del complejo. Es apto profesional, seguro para acceder y la circulación de sus calles interiores es bien dinámica. Tiene agua caliente (termotanque), sus aberturas son de aluminio y los pisos terminados en carpeta. Las expensas son muy bajas.
Cochera subterránea y además está el estacionamiento de cortesía
Es muy cómodo y luminoso, ideal para profesionales independientes, familias jóvenes, consultorios, oficinas innovadoras o estudios.
Contacto: Federico Vittino / 15-6297-9742/ federicovittino@mieres.com.ar
Oficina: ventaspilar@mieres.com.ar / 03484-475000
Cristián Mieres. C.M.C.P.S.I. No 5151
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.