official-store-logo
220 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Soldati

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pacheco Al 2100, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
220 m²
Superficie cubierta
165 m²
Ambientes
5
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
50 años
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Toilette

Terraza

Balcón

Cocina

Descripción

PH reciclado con acceso independiente al primer piso desde la calle. Tour virtual y plano en esta publicación. NO ES APTO CREDITO.
Primer piso, amplio living comedor con dos balcones al frente con mucha luz, ventilación cruzada, cocina independiente con barra muy ventilada y luminosa, 2 dormitorios con muy buenos placares y medidas generosas, uno de ellos con balcón a la calle y el otro en suite, además en la misma planta cuenta con otro baño con ducha.
Segundo piso, dormitorio o escritorio con toilette, quincho cubierto con parrilla, galería con deck de madera y gran terraza, Lavadero independiente. Orientación Norte.
PH eléctrico y sin expensas.
Medidas según escritura: Sup cubierta 118,70m2, superficie descubierta 99,60m2.
Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza, proximidad al subte, medios de transportes, comercios, bares y restaurantes.

* Venta Supeditada a la Tramitación del COTI por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. 
* Se requiere identificación para Ingresar
*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240*
Leandro Soldati: CUCICBA 1544 / Sergio Soldati: CMCPSI 6773