68 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juncal Al 3100, Lanús Este, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
68 m²
Superficie cubierta
58 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS

Cocina

Descripción

PH en Venta en Lanús Este


Ubicado en una zona de fácil acceso y en excelentes condiciones, este PH ofrece un espacio funcional y bien distribuido para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Con 3 ambientes, 2 dormitorios, un living con cocina integrada y un práctico lavadero que suma 10 metros cuadrados, este departamento es ideal para quienes desean un lugar con buenas dimensiones sin renunciar a la calidad.


Características:


Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Living con cocina integrada
Lavadero: cubierto y semicubierto (10 m2)
Superficie cubierta: 58,3 m2
Aire acondicionado en dormitorios
Estado: En excelentes condiciones


Conexión a medios de transporte cercana: 

Lineas Colectivos: 33, 100






Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ley 5115


|SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIóN SIMULTáNEA|


Se deja constancia de que las superficies, medidas y monto de gastos son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y/o modificaciones.



Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti CMCPSI 6459 Libro 10 Folio 25
CUCICBA 8839 Tomo 2 Folio 30.