official-store-logo
90 m² cubiertos
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Interwin

    Código de la propiedad

    IOF6655463

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Federico Lacroze Al 2100, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie cubierta
90 m²
Baños
1
Disposición
Frente
Antigüedad
0 años
Expensas
250.000 ARS
Ambientes
3

Área de comedor

Cocina

Descripción

Hermoso PH de 90 m2 para uso comercial.  Primer piso por escalera.

Ubicado en excelente zona comercial de Belgrano.

Amplia sala de recepción con grandes ventanales al frente con luz natural.
2 dormitorios o salas mas pequeñas.
Un baño completo, un toilette. Cocina completa con doble circulación.

Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el GCBA. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.