Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Este amplio PH fue refaccionado hace 10 años casi en su totalidad: Tiene instalación eléctrica nueva, cocina y baño con cañerías nuevas. Cuenta con 3 amplios dormitorios de unos 16.5 m2 cada uno.

En la PLANTA BAJA, al ingresar hay un patio cubierto amplio de 16.5 m2 con la cocina integrada al mismo. Se accede al living-comedor por medio de una arcada y una puerta comunica a la habitación principal. Por medio de una escalera se accede a un entrepiso donde se encuentra la segunda habitación. En esa misma planta se encuentra el baño principal

En el patio hay una escalera que comunica a la PLANTA ALTA, donde hay un lavadero y un toilette en un primer descanso, para luego seguir subiendo hasta la tercera habitación y la terraza de 30 m2 la cual cuenta con quincho y parrilla, perfectos para reuniones.

La casa cuenta con 2 aires acondicionados frio/calor. Sin expensas

Ubicado a:
- 2 cuadras de la Av. Pedro Goyena, en la mejor zona del barrio de caballito, cercano al polo gastronómico de la zona.
- 2 cuadras de la estación Emilio Mitre (Línea E) y 6 cuadras de estación Puan (Línea A)
- 2 cuadras del Parque Chacabuco
- 2 cuadras del Club Chacabuco y 8 cuadras del Club Ferro


Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del titulo de la propiedad.
- Cubiertos: 87m2
- Descubiertos: 30m2