95 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Presidente Arturo Umberto Illia Al 8700, Entre 11 De Septiembre Y Caning, Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
95 m²
Superficie cubierta
65 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
20 años
Disposición
Interno
Orientación
Sur
Expensas
3.465 ARS

Toilette

Patio

Cocina

Descripción

Barrio San Rafael privado, bajas expensas, seguridad 24hs.
Hermoso duplex de 4 ambientes. En planta baja living comedor, toilette de recepción, cocina con barra desayunadora, lavadero y patio, más garage. En planta alta 3 dormitorios y un baño, todo en excelente estado, listo para mudarse.
Barrio privado sobre ex Ruta 8. Grand Bourg.

"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DPH3536749

Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR