Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Chacra Eventos - Turismo - Haras -solis - Bs As, Solís, San Andrés de Giles, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 10 ha |
Acceso | Otro |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 100.000 m² |
Descripción
UBICADA EN RUTA 8 KM 95.5 - SOLIS - PROV. BS AS
EVENTOS EMPRESARIALES - SOCIALES - DIAS DE CAMPO
IDEAL INVERSION PARA EMPRENDIMIENTO RURAL - EN FUNCIONAMIENTO CON MUY BUENA FACTURACION
Hoy la estancia funciona como Establecimiento Rural Turístico, eventos corporativos y sociales, hospedaje y dia de campo con variedad de shows
folclóricos y de destrezas equinas.. El parque cuenta con un excelente paisaje y arboleda, eucaliptos magnolias, camelias, rodean un importante mirador que sigue intacto desde hace mas de 150 años. Magníficos senderos para recorrer en carruaje, a caballo, caminando o en bicicleta. Dentro del casco, la casa, de estilo californiano, mantiene todo el espíritu de epoca en su interior.
Parque Central de 3 Hectáreas parquizadas y arboladas con un importante diseño paisajístico (magnolias, camelias, rosales, lambersianas, eucaliptos, abetos son solo algunas de las muchas especies de flora que viste el parque), estacionamiento para mas de 40 autos, cancha de futbol, voley, etc, el Chalet consta de 300 m2. 4 habitaciones amplias (2 en suite), 4 baños, living, comedor con hogar a leña y dependencias de servicio, cocina completa. En perfectas condiciones de mantenimiento. (actualmente usado para hospedaje rural). 3 aires acondicionados frio-calor. Pileta de 10X5, filtro automático. Salón Mirador para eventos de 300 m2. Techo de tejas y cabreadas de madera internas, totalmente de ladrillo y amplios ventanales al parque. Equipado con 2 equipos de 15000 frigorías frío calor. Cocina gastronómica completa ( heladera bajo mesada de 3 puertas, horno pizzero y cocina industrial, freidora de 20 litros, mesadas de aluminio y pileta doble de lavado), espacio de parrilla y asador criollo, quincho, etc, baños damas y caballeros y vestuarios exteriores con baños y duchas. Mesas y sillas para mas 150 personas. Vajilla completa para misma cantidad. Mirador, antiguedad 150 años.
Cabe destacar que se vende la propiedad con toda su vajilla y equipamiento para continuar con los eventos, tambien se traslada la cartera de clientes vigentes.
Para Mayor informacion: Mariano del Yerro 011 2525 6050
Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.
MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO ALEJANDRO MILHAS CMCPSI 4437