official-store-logo
10 ha totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Soldati

    Código de la propiedad

    SCH6649728

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chacra Eventos - Turismo - Haras -solis - Bs As, Solís, San Andrés de Giles, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Tipo de campo
Otro
Superficie total
10 ha
Acceso
Otro
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Superficie cubierta del casco
100.000 m²

Descripción

UBICADA EN RUTA 8 KM 95.5 - SOLIS - PROV. BS AS
EVENTOS EMPRESARIALES - SOCIALES - DIAS DE CAMPO
IDEAL INVERSION PARA EMPRENDIMIENTO RURAL - EN FUNCIONAMIENTO CON MUY BUENA FACTURACION

Hoy la estancia funciona como Establecimiento Rural Turístico, eventos corporativos y sociales, hospedaje y dia de campo con variedad de shows
folclóricos y de destrezas equinas.. El parque cuenta con un excelente paisaje y arboleda, eucaliptos magnolias, camelias, rodean un importante mirador que sigue intacto desde hace mas de 150 años. Magníficos senderos para recorrer en carruaje, a caballo, caminando o en bicicleta. Dentro del casco, la casa, de estilo californiano, mantiene todo el espíritu de epoca en su interior.

Parque Central de 3 Hectáreas parquizadas y arboladas con un importante diseño paisajístico (magnolias, camelias, rosales, lambersianas, eucaliptos, abetos son solo algunas de las muchas especies de flora que viste el parque), estacionamiento para mas de 40 autos, cancha de futbol, voley, etc, el Chalet consta de 300 m2. 4 habitaciones amplias (2 en suite), 4 baños, living, comedor con hogar a leña y dependencias de servicio, cocina completa. En perfectas condiciones de mantenimiento. (actualmente usado para hospedaje rural). 3 aires acondicionados frio-calor. Pileta de 10X5, filtro automático. Salón Mirador para eventos de 300 m2. Techo de tejas y cabreadas de madera internas, totalmente de ladrillo y amplios ventanales al parque. Equipado con 2 equipos de 15000 frigorías frío calor. Cocina gastronómica completa ( heladera bajo mesada de 3 puertas, horno pizzero y cocina industrial, freidora de 20 litros, mesadas de aluminio y pileta doble de lavado), espacio de parrilla y asador criollo, quincho, etc, baños damas y caballeros y vestuarios exteriores con baños y duchas. Mesas y sillas para mas 150 personas. Vajilla completa para misma cantidad. Mirador, antiguedad 150 años.

Cabe destacar que se vende la propiedad con toda su vajilla y equipamiento para continuar con los eventos, tambien se traslada la cartera de clientes vigentes.

Para Mayor informacion: Mariano del Yerro 011 2525 6050

Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO ALEJANDRO MILHAS CMCPSI 4437