516 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    P0168 517 m2

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Libertador Al 6700, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
516 m²
Antigüedad
1 años
Expensas
0 ARS

Acceso a internet

Descripción

CABA, Núñez - CóDIGO P0168 517 m2

Ubicación estratégica sobre Av. del Libertador al 6900, entre Udaondo y Padre Newman, con contrafrente sobre la calle Rafael Hernández. Este predio se encuentra en una de las zonas más pujantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gracias al desarrollo del nuevo Parque de la Innovación, una urbanización de alto nivel que incluye oficinas, residencias, universidades y espacios verdes. Características principales del predio: Superficie total: 516,9 m2. Local con proyecto aprobado para construir local en planta baja entre piso y dos pisos mas, con un total de 925 m2: Detalles disponibles a solicitud. Zonificación especial: Barrio River, con potencial para proyectos comerciales, residenciales o mixtos.
Proyecto aprobado: Posibilidad de finalizar el local existente y agregar superficies adicionales en X plantas. Modalidad de pago: únicamente de contado. No se aceptan contrapropuestas, canjes ni financiación. Esta propiedad es ideal para inversores o desarrolladores que busquen aprovechar la revalorización de una zona en pleno auge, con excelente conectividad y alto potencial de rentabilidad a futuro. Consulte para coordinar una visita. No deje pasar esta oportunidad única en el barrio de Núñez.