Alquiler Nave 5000 M2 - Esteban Echeverria
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Henry Ford Y Constituyentes Al, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 5.000 m² |
Baños | 2 |
Cocheras | 10 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 0 años |
Altura | 12 m |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Remolques de plataforma | 4 |
Expensas | 0 ARS |
Seguridad
Acceso a internet
Descripción
Dentro de predio cerrado AAA con excelentes accesos a Panamericana, imponente nave en una planta libre con techo de doce metros de altura libre, piso de hormigón H30 nivelado y sin juntas, red de incendio con sprinklers, docks de carga con dock-levelers, iluminación led. Playa de carga y descarga, estacionamiento independiente para autos y camiones. Estándares LEED y EDGE. Se pueden tomar espacios desde 2800 m2. El valor del alquiler está expresado en dolar BNA tipo vendedor.