505 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. 1 2478, San Clemente Del Tuyu, San Clemente, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
505 m²
Superficie cubierta
375 m²
Antigüedad
45 años

Descripción

El block se compone de 6 departamentos, distribuidos de la siguiente manera:3 departamentos de 2 ambientes y 3 departamentos de 3 ambientes, además se encuentra ubicado en el pasillo al fondo otro departamento utilizado actualmente de deposito. Ubicación privilegiada sobre peatonal y a una cuadra del mar, acceso fácil y seguro a los comercios de la zona, con un gran potencial de revalorización, con 505 m2 totales y 375 m2 cubiertos aproximadamente.