10 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FCS6605237

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Diagonal Bordeaux, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Tipo de campo
Otro
Superficie total
10 ha
Acceso
Otro
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Superficie cubierta del casco
100.000 m²

Descripción

CAMPO PRODUTOR DE KIWI EN VENTA

Sierra de los Padres. Son 10 ha totales 8 ha con kiwi de exportación y 2 ha de vivienda. Casa de estilo Ingles (se trabajo para turismo rural), galpón con maquinarias. Presenta napa sierra de los padres para extracción de agua. Limita 2 calles.
Son 175ha todo sembrable salvo una pequeña corrida de agua que tiene zarzamora. Es zona de campo agrícola papero, un campo alto por lo que no tiene riego pero hay que investigar posibilidad de perforaciones.
Este particular está 150mt arriba del resto. De alambres está bien. A mitad de camino Balcarce/Mar del Plata por el acceso El Dorado o por la antigua ruta 77 desde Otamendi