29 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carlos Calvo 2796, San Cristobal, San Cristóbal, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
29 m²
Superficie cubierta
29 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Expensas
38.000 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Local Comercial de 29 m2 aprox.
Persiana al frente. 1 baño.
No posee gas. AySA con las expensas.
Solo abona luz, Abl y Expensas.

Bajas expensas: $ 38.000.- aprox. a noviembre 2024 incluye aysa
ABL: $ 1500.- aprox.

A 1 cuadra de Av. Jujuy y Av. San Juan
A 1 cuadra de Estaciones H y E de Subte.

CON RENTA
NESNECH –Inmobiliaria Jurídica-
JURIDICO e INMOBILIARIO
TASACIONES - CONTRATOS - SUCESIONES

PUEDE ENVIARNOS MENSAJE A LOS TELEFONOS Y WHATSAPP DE CONTACTO QUE NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.
Estamos a su disposición para ayudarlo en su emprendimiento, en su adquisición o venta, tanto de su hogar o negocio inmobiliario.

REFERENCIAS:
* Tenemos una trayectoria de mas de 20 años en el mercado inmobiliario y en el ámbito jurídico.
* Estamos para escuchar su propuestas.
* Nuestros clientes avalan nuestra trayectoria.
* Ud. podrá encontrarnos en cualquier buscador de internet.
* Estamos en todos los portales digitales y gráficos.

AREAS DE PRACTICA:
Como Abogados, en nuestro Estudio Jurídico ofrecemos asistencia legal en varios temas, como así también nos ocupamos en forma personal de asuntos de SUCESIONES, Testamentos, Contratos, Daños y Perjuicios, Reclamos por Medianería, Accidentes de tránsito, reclamos laborales, Ejecuciones Hipotecarias, Ejecución de Alquileres, Desalojos y todo lo atinente a Civil, Comercial y Laboral.

Como Corredor Inmobiliario, ofrecemos Tasaciones, Tasaciones Judiciales, asesoramiento en compra de inmuebles, Publicaciones, Ventas, Escrituras.

RECOMENDACIONES:
* Si desea una inversión segura… invierta en ladrillos.
* Su consulta no molesta, no dude en hacerlo. Lo asesoraremos profesionalmente para que pueda tener seguridad en su operación.
* “Dueño Directo” – A veces… “lo que parece barato sale caro”. Por eso, si desea comprar una propiedad sin intervención de Inmobiliaria, puede hacerlo, pero recuerde que siempre debe asesorarse. También brindamos asesoramiento Jurídico y Notarial.
* Nosotros somos un Estudio Jurídico e Inmobiliario, integrado por Abogados y Corredores Inmobiliarios. No se deje engañar por personas que no sean profesionales matriculados.
* IMPORTANTE: Para evitar malas experiencias, concrete siempre las operaciones a través de Profesionales Matriculados en el Colegio Profesional Inmobiliario (C.P.I. / C.U.C.I.C.B.A.). Podrá, ingresar a dicho portal y consultar en el padrón de matriculados, si una persona y/o profesional se encuentra matriculado y habilitado para el ejercicio de la actividad inmobiliaria.
Observaciones: Las medidas que se detallen son aproximadas y estimativas, quedando sujetas a lo que surgen del plano y escritura correspondiente. Las imágenes, fotografías, adornos y detalles que resulten de las mismas son ilustrativas y no contractuales. Todo mobiliario, decoración y accesorio extraíble no se encuentran comprendidos en la publicación ni en el precio. El interesado deberá verificar y acordar al realizar las operaciones. Los valores mencionados no son contractuales, pudiendo ser modificados en cualquier momento, y no obligando al intermediario a definir operaciones sin conformidad expresa del propietario. La publicación es orientativa a los fines de acercar a las partes. Las propiedades que requieran realizar COTI en cumplimiento de la RG 2371, están sujetas a la realización del trámite por el propietario quien ha asumido la obligación.