Venta Ph 3 Ambientes 125m² Duplex A Reciclar Con Patio Y Terraza Propia En Boedo / Parque Patricios
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Maza Al 2000, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 125 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 125 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Terraza
Patio
Cocina
Descripción
PH 3 AMBIENTES AL CONTRAFRENTE ! EN DUPLEX: CON PATIO Y TERRAZA !
#Departamento | #Estándar | #3AMB | #Terraza | #Boedo | #Contrafrente
Maza 2000, PA y AZ - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Características:
~ PH de tres (3) ambientes, sin expensas, dispuesto hacia el frente, en duplex, en ubicación residencial del barrio de Boedo, cerca a su límite con Parque Patricios.
~ Orientación hacia el O (Oeste). Primer piso por escaleras. Distribución funcional. Ventilación cruzada. Se encuentra distribuido en duplex en planta alta y planta azotea con incondicional luminosidad.
~ Ideal para disfrutar de su patio propio o su exclusiva terraza, perfectos para reuniones, actividades en familia o momentos de relax.
~ Emplazado en una calle tranquila del barrio de Boedo, a minutos del Polo Tecnológico de Parque Patricios, un área de constante crecimiento y desarrollo económico.
~ A tan sólo 27 metros de Avenida Chiclana. A 227 metros de Avenida Boedo. A 227 metros de Avenida Chiclana. A 373 metros de Avenida Juan de Garay.
~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H Hospitales. Cercanía a subida / bajada a Autopista (AU) 25 de Mayo.
~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas.
Edificio:
~ Construido en el año 1961, en terreno emplazado entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con su planta baja revestida enmármol negro.
~ Su hall de entrada combina pisos graníticos y paredes pintadas en tonalidades claras. Sus palieres semi-privados garantizan un habitar pacífico.
~ Cuenta con 2 pisos. 5 unidades funcionales. No posee ascensor. No cuenta con expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales.
Distribución PA 69.18M2
~ Hall de recepción (4.00m x 1.50m).
~ Dormitorio secundario (2.70m x 2.35m).
~ Hall de distribución (1.50m x 1.50m).
~ Baño completo con bañera (2.40m x 1.50m).
~ Living comedor (4.00m x 3.30m).
~ Dormitorio principal (4.00m x 3.30m).
~ Cocina independiente (3.30m x 2.50m).
~ Patio (3.50m x 3.15m).
Distribución AZ 55.16M2
~ Terraza (8.40m x 5.20m).
~ Lavadero (2.65m x 1.30m).
Equipamiento:
~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en mosaicos graníticos en hall de recepción, distribuidor y patio descubierto.
~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas negras con terminación mate y paredes revestidas en azulejos lavanda. Artefactos completos y bañera instalados.
~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes azulejadas en color amarillo suave. Cuenta con cocina a gas instalada y calefón, ambos marca Orbis.
~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado símil madera. Mesada de mármol color gris. Bacha doble de acero inoxidable en mesada.
~ Conexión para carga y descarga de lavarropas. Cuenta con pileta de lavar y amplio espacio de tendido de indumentaria en lavadero incorporado a patio descubierto.
~ Cuenta con placares empotrados con puertas de apertura frontal de madera, estantes,divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en ambos dormitorios.
Superficies:
~ 124.74M2 : Superficie total según título
#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.
Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires: http://www.spinelliprop.com.ar/tasaciones/
SPINELLI PROPIEDADES
www.spinelliprop.com.ar
#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 7831-2828
#Reservas al (011) 4931-4008
#Consultas a ventas@spinelliprop.com.ar
#Oficina en Avenida San Juan 3467 - CABA
Desde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa