Ph En Venta - 2 Dormitorios 2 Baños - 64mts2 - Ciudadela, Tres De Febrero
Publicado hace 4 meses por Yacoub
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Granaderos E/ Juana De Arco Y Avenida Maipú, Ciudadela, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 64 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 64 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 12 años |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Toilette
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
_ PH de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Granaderos entre Juana de Arco y Avenida Maipú (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición contra frente y orientación al oeste.
_ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y galería semi cubierta.
_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2 cubiertos.
Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
70 Mil Metros Cuadrados | 19 Torres
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados