Local Comercial En Galeria Zona Paseo Aldrey
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Alberti 1681, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 24 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 24 m² |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
OPORTUNIDAD
En esta ocasión nos encontramos en la zona de Alberti y Las Heras, ingresando por la galeria Terminal , disponemos de este local comercial que se encuentra en perfecto estado y que ademas cuenta con un sótano.
Ideal para el comienzo de un emprendimiento como tambien para ser usado como deposito o inversión. La ubicación es estupenda, ya que es una zona con mucha rotación y ha tomado gran auge estos ultimos años gracias a la construcción del Paseo Aldrey y de muchos edificios de categoría.
Superficie: 24m2
Se escuchan ofertas, haganos su consulta!