official-store-logo
13717 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Carlos Bezruk

    Código de la propiedad

    PRO-746590

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gurruchaga 2300, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
13.717 m²
Superficie cubierta
4.491 m²
Tipo de bodega
Nave industrial
Antigüedad
20 años
Soporte de piso
0 t/m²

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

Excelente galpón en venta en zona industrial exclusivo en la zona de Boulogne, San Isidro.El galpón cuenta con una ubicación estratégica, de simple y ágil acceso, al estar a solo metros del camino del Buen Ayre y Panamericana ( detrás de Carrefour Bancalari/ Shopping Soleil ) que facilita las operaciones de logística y distribución, depósito y ser apto para variedad de rubros ( actualmente es una empresa metalúrgica ), al contar con gas industrial, potencia eléctrica, agua , pozo, etc.En un amplio terreno de 13.717 metros cuadrados, con salida por 4 calles de pavimento que la circundan ( Gurruchaga que es acceso actual, Olazabal, Maestro Ravelo y Bulnes ), vecino a empresas como Roman, Concret-nor, Carrefour, etc. La planta cubierta de 4491 mts cuenta con:- Oficinas al frente, en dos plantas- Vestuarios, comedor, baños para el personal, - Galpón de 3 naves paralelas unidas, con piso sólido de hormigón armado de alta resistencia, paredes laterales de material y techo metálico parabólico a unos 10 metros aproximados de altura.- Puente grúa dock para 5 toneladas de carga.Gran playa de estacionamiento y maniobras al frente, con amplísimo lote libre al fondo para diversos usos o ampliacionesConsideramos una oportunidad inmejorable por zonificación industrial (quedan muy pocos en San Isidro) accesos, equipamiento y metros disponibles.

FORMA DE PAGO NEGOCIABLE

PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS!!

*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2 A, CABA

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.

CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI.
CUCICBA Mat. 5952