2234 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GWE5831782

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Berrueta 921 Cañuelas, Cañuelas, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
2.234 m²
Superficie cubierta
89 m²
Acceso
Otro
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Bauleras
1
Antigüedad
40 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Expensas
0 ARS

Cocina

Con lavadero

Descripción

Venta. Importante Casa Quinta en Cañuelas.
Ruta Nacional N 3 Km 70, entrada a Cañuelas por Av. Carlos Pellegrini
Excelente estado, 51 metros de frente y 42 metros de fondo.
Desde la tranquera de entrada se ingresa al extenso parque que posee, cancha de futbol con 2 arcos y esta con una frondosa arboleda, a la derecha hay un terreno con vivienda permanente.
Al fondo se ingresa a la casa, por cualquiera de las 2 entradas, 1 desde el quincho, y otra lateral izquierda.
Ingresando a la casa nos encontramos con una cómoda cocina y comedor, a la derecha nos encontramos con 1 habitación muy amplia que actualmente se ocupa con cuchetas.
Desde el comedor nos encontramos y por un pasillo distribuidor nos encontramos con uno de los baños, a la izquierda una habitación matrimonial y a la izquierda un lavadero, continuando por el pasillo, hay otra habitación matrimonial y a la izquierda un espacio para guardado de herramientas. Toda la casa tiene 89 m2 cubiertos y rodeada de arboles lo que la hace ideal para fin de semana o vivienda permanente. Tiene otro baño al que hay que refaccionar.
Como actualmente la casa se usa para fines de semana todas las aberturas tiene rejas, y además la casa posee alarma.
Saliendo de la casa a la izquierda del jardín nos encontramos con la pileta. Todo el perímetro de la quinta se encuentra alambrado.
Agua por bomba con motor
APTO CREDITO HIPOTECARIO.
No lo deje de ver , se toma CAMIONETA TOYOTA del 2016 en adelante como parte de pago. (PL-RG)

Las medidas exactas surgirán del título de propiedad, por lo que, las mismas son aproximadas y orientativas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.