Venta Casa Quinta 4 Ambientes En Cañuelas, Cochera
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Berrueta 921 Cañuelas, Cañuelas, Cañuelas, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 2.234 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 89 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Bauleras | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Expensas | 0 ARS |
Cocina
Con lavadero
Descripción
Venta. Importante Casa Quinta en Cañuelas.
Ruta Nacional N 3 Km 70, entrada a Cañuelas por Av. Carlos Pellegrini
Excelente estado, 51 metros de frente y 42 metros de fondo.
Desde la tranquera de entrada se ingresa al extenso parque que posee, cancha de futbol con 2 arcos y esta con una frondosa arboleda, a la derecha hay un terreno con vivienda permanente.
Al fondo se ingresa a la casa, por cualquiera de las 2 entradas, 1 desde el quincho, y otra lateral izquierda.
Ingresando a la casa nos encontramos con una cómoda cocina y comedor, a la derecha nos encontramos con 1 habitación muy amplia que actualmente se ocupa con cuchetas.
Desde el comedor nos encontramos y por un pasillo distribuidor nos encontramos con uno de los baños, a la izquierda una habitación matrimonial y a la izquierda un lavadero, continuando por el pasillo, hay otra habitación matrimonial y a la izquierda un espacio para guardado de herramientas. Toda la casa tiene 89 m2 cubiertos y rodeada de arboles lo que la hace ideal para fin de semana o vivienda permanente. Tiene otro baño al que hay que refaccionar.
Como actualmente la casa se usa para fines de semana todas las aberturas tiene rejas, y además la casa posee alarma.
Saliendo de la casa a la izquierda del jardín nos encontramos con la pileta. Todo el perímetro de la quinta se encuentra alambrado.
Agua por bomba con motor
APTO CREDITO HIPOTECARIO.
No lo deje de ver , se toma CAMIONETA TOYOTA del 2016 en adelante como parte de pago. (PL-RG)
Las medidas exactas surgirán del título de propiedad, por lo que, las mismas son aproximadas y orientativas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.