Oficina En Venta Y Alquiler En Microcentro De 117 M2
Publicado hace 7 meses por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LOF4352868
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
25 De Mayo Al 300, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 117 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 117 m² |
Baños | 2 |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 50 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Oficina de 117 m2 aprox. ubicado en frente a la Comisión Nacional de Valores. Excelentes accesos tanto vehicular como peatonal, cercano a todos los medios de transporte.
Piso completo con 3 despachos y sala de reuniones al frente. Al contrafrente cuenta con 2 despachos más, área de trabajo y recepción. 2 baños, uno de ellos completo, y office. Aire acondicionado central frío/calor.
*la superfice es aproximada y a modo orientativo. La superficie final surgirá del título de propiedad.