12 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FRC-FRC-6985

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Rivadavia Al 6300. Entre Terrero Y Av Boyaca, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
12 m²
Superficie cubierta
12 m²
Antigüedad
0 años
Tipo de cochera
Fija
Tipo de cobertura
Cubierta
Expensas
42.000 ARS

Descripción

Venta de Cochera en Flores, Capital Federal



Cochera cubierta y fija en 2º subsuelo. Superficie cubierta y total de 12.18m². Acceso por rampa fija. Expensas $42.000 (Mayo 2025).

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.- Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula CUCICBA 6099.--




XINTEL(FRC-FRC-6985)