official-store-logo
490 m² cubiertos
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Situar

    Código de la propiedad

    SOF6407780

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maipu Al 300, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Superficie cubierta
490 m²
Baños
1
Bauleras
1
Orientación
Norte
Disposición
Frente
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS
Ambientes
8

Comedor

Descripción

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando MOSCATELLI CPI N 4.518
SITUAR tu lugar.

Matrícula CPI 4.518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.