Alquiler Local Comercial En Cabalango - Cordoba
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Bermejoedgardocarlosprop
Código de la propiedad
CLO6502344
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Bailon Bustos - Cabalango - Cordoba, Cabalango, Punilla, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 24 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 24 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
LOCAL COMERCIAL A ESTRENAR!
Excelente ubicación sobre calle principal de Cabalango.
Cuenta con baño y servicio de agua y luz. Amplia vidriera con puerta de vidrio blindex, mesada con bacha y explanada al frente.
En el local de al lado abrirán una fábrica de cerveza artesanal con venta al público.
Superficie: 24 m2
CONDICIONES:
Contrato por 1 año
Actualiza cada 4 meses según IPC
Garantías: 2 recibos de sueldo. O un recibo y una propiedad.
Un mes de depósito
Un mes comisión inmobiliaria
Asegurar puerta blindex
Envianos tu consulta por WhatsApp para mas informacion!!
LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cinco por ciento (5 %) del valor total del respectivo contrato.
COMERCIALIZA: JIMENA ROTGER - CORREDORA PUBLICA CPMCPC MATRíCULA 04-5195