Las Toscas Parque Logistico - Venta Nave 11200 M2
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
La Horqueta 1100, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 11.200 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 11.200 m² |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Nave Industrial 11200 m2 -
LAS TOSCAS - Parque Logístico
Ubicación estratégica a 700 metros de la salida de la autopista Ezeiza – Cañuelas km 30, teniendo un acceso rápido a las principales autopistas y rutas de la zona. Además se encuentra cercano al casco urbano de Monte Grande con centros comerciales y de vivienda al alcance. Por otro lado, numerosas líneas de transporte público circulan en la zona.
GrupoReal
www.gruporeal.com.ar
11 6260 1888
Las medidas son aproximadas.