Venta De Oficinas En Canning
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
San Luis Al 300, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 220 m² |
---|---|
Baños | 4 |
Antigüedad | 5 años |
Expensas | 0 ARS |
Ambientes | 4 |
Terraza
Cocina
Descripción
VENTA DE OFICINAS EN CANNING 4 Oficinas en primer piso por escalera, de 220 mts2 totales, excelente ubicación.
Primer Piso: A, B y C
* Oficinas amplias
* Kitchen con mesada y bajo mesada.
* Amplios baños completos.
* Instalación de aire acondicionado frio/calor
* Muy luminosos con ventanales con vistas a la calle.
Segundo Piso: D
* Amplia Oficina.
* Kitchen con mesada y bajo mesada.
* Baño completo
* Instalación de aire acondicionado frio/calor
* Luminosa con ventanales.
* Acceso a una gran terraza.
Sobre la localización:
Canning se encuentra a sólo 40 minutos de CABA, ubicada en los partidos de Esteban Echeverria y Ezeiza. Se presenta como el polo de desarrollo urbano más importante del sur de Bs.As.
Las ventajas de esta zona es que presenta varias vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud. Como así también, cuanta con paseos de compras y un importante polo gastronómico, entre otro servicios.
Las Oficinas se encuentran en una zona tranquila, segura y de fácil acceso.
Muy próxima a la Ruta Provincial 58 y tan sólo 6 cuadras de Ruta 205 (Pte. Néstor Kirchner) con acceso a varias líneas de colectivo y a la estación de trenes de Ezeiza (ramal Roca).
No dudes en contactarnos para poder asesorarte!
Butera Negocios Inmobiliarios
Mat. N 7720 CMCPDJLP
Cel: 11-2790-1354
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
.