Cochera En Alquiler En Altos De Hudson Ii
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Av. Gutierrez Nº 4080 Altos De, Altos de Hudson II, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 13 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 13 m² |
Expensas | 20.000 ARS |
Descripción
Cochera en Alquiler-Altos De Hudson
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.