Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Sucre 1869, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Local en venta en el Paseo PANECO PLAZA . Totalmente remodelado!

Zona de exclusivos locales comerciales en Las Lomas de San Isidro
Local CENTRAL en PB, con gran visibilidad y cómodo acceso.
36mt cubiertos con vista al hermoso jardín central.
Impecable estado.
El complejo cuenta con estacionamiento propio, baños públicos y servicio de portería.

Se encuentra con renta hasta septiembre 2025. Ideal inversión.

Expensas $ 70000.-

Nota: Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. supeditada a la confección del COTI por parte del propietario.

BlueKorner
Gabriel Rashti CMZC 550
Enriqueta Lezica CPI 4916
RASHTI LEZICA